¿Los precios de renta incluyen la renta de las torres y escaleras? arrowdown

Las oficinas en renta ¿incluyen escritorios? arrowdown

Incluyen mesas fijas de trabajo y la distribución depende del modelo de oficina requerida. En ocasiones se pueden hacer cambios al acomodo de muebles requerido por el cliente, pero depende de requisitos y plazo de renta.

¿Es posible colocar calcomanías con publicidad en el exterior de las oficinas? arrowdown

Sí se puede pero consultar con el asesor de ventas las  maneras posibles, varían según modelo de producto requerido.

¿Requieren algún cimiento? arrowdown

Solo se requiere un suelo nivelado (+/- 1% de pendiente), compactado con capacidad de carga de 14 toneladas por metro cuadrado. En caso que el suelo sea tierra negra, grava suelta, arena, etc., se sugiere reemplazar por tepetate compactado, adocreto y en casos extremos, firme de concreto armado. Consultar con asesor comercial los requisitos del suelo.

¿En la renta se pueden incluir las rentas de sillas y mesas? arrowdown

Depende del tipo de oficina, plazo y ubicación. Consulte con asesor comercial.

¿Las oficinas y edificios incluyen aire acondicionado? arrowdown

Las oficinas sí tienen aire acondicionado, los sanitarios y bodegas, depende de los modelos, consultar con asesor comercial.

¿Cuentan con instalación eléctrica? arrowdown

Sí, todos los edificios cuentan con contactos a 110V, luminarias, etc., el cliente solo tiene que conectar al centro de carga del edificio, un generador de energía eléctrica o a la red de energía del sitio. Debido a los aires acondicionados, normalmente se requiere energía eléctrica a 220V monofásico, pero puede haber opciones a 110V. Consultar con asesor comercial

¿Tienen distribuidores o sucursales? arrowdown

No tenemos sucursales, nuestros servicios se concentran los estados de Hidalgo, Estado de México, Morelos, Puebla, Guanajuato, Guerrero, CDMX, Zacatecas, Querétaro, Tlaxcala y norte de Veracruz, aunque entregamos en cualquier punto de la República Mexicana.

¿Rentan a Personas Físicas? arrowdown

No, solo rentamos a  Personas Morales.

¿Venden a Personas Físicas? arrowdown

Sí vendemos a Personas Físicas y Personas Morales.

¿Pueden construir proyectos especiales que son diferentes a los modelos que tienen en la página? arrowdown

Sí podemos, parte de nuestro servicio es diseñar y adecuar las necesidades del cliente a los edificios. Consulte con su asesor, la gran cantidad de posibilidades que se pueden desarrollar con nuestro sistema.

Aulas

Baños

Bodegas

Baños